Policía Local cursa más de 1.400 sanciones desde el inicio del Estado de Alarma

0
6

La Policía Local de Getafe ha cursado 1.404 sanciones tanto a viandantes como personas en vehículos, desde el inicio del Estado de Alarma. Concretamente ha identificado a 6.998 personas; 1.093 de ellas en la última semana; y a pesar de su labor informativa, se han cursado 1.141 sanciones, de las que 263 se han puesto en la última semana. En materia de vehículos, se han interceptado un total de 6.121, 813 de ellos en los últimos 7 días; y 263 conductores sancionados, 28 de ellos en la última semana. Continúa también el control de establecimientos, con un total de 225; 30 controlados en la última semana con un resultado de 12 sanciones.

A lo largo de la última semana, se han realizado controles en todos los centros comerciales de Getafe, comprobando el cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto. Asimismo se han intensificado los controles de personas en las inmediaciones de bancos, farmacias y tiendas de alimentación, así como de vehículos. En estos controles además, se han detectado y sancionado incumplimientos de órdenes de alejamiento, requerimientos judiciales o policiales y en un caso, un vehículo sustraído con la detención de sus tres ocupantes.

Policía Local ha desmantelado un local alquilado donde se estaba celebrando una fiesta, con consumo de sustancias estupefacientes, identificando a seis jóvenes consumiendo, e incautando una importante cantidad de sustancia, con la denuncia correspondiente. También se ha identificado al propietario del local como conocedor de dicha actividad.

Se mantienen las actuaciones de auxilio, principalmente a personas mayores, en domicilio y vía pública, debido a su estado de salud; bien a requerimiento de familiares o centros de salud, o bien de las propias personas, por problemas de convivencia con sus hijos u otros miembros de la unidad familiar. Destaca la actuación en un accidente de tráfico, con daños importantes en el vehículo y mobiliario público por influencia del alcohol. Se mantienen también los traslados de material donado, al Hospital de Getafe y a distintos centros receptores.

Policía Local ha recibido más de 1.000 solicitudes de felicitación de cumpleaños, a los niños y niñas que cumplen años estos días, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los papás o mamás pueden solicitarlo al correo de Agente Tutor [email protected] Les mandarán una felicitación e invitarán posteriormente al Parque Infantil de Tráfico.

policía local

 

La entrada Policía Local cursa más de 1.400 sanciones desde el inicio del Estado de Alarma aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Booking.com