Policía Local cursa otras veinte demandas por el incumplimiento del toque de queda

0
15

La Policía Local de Getafe ha cursado veinte demandas por el incumplimiento del toque de queda entre las 22:00 y las 6:00 horas en la última semana, del 1 al siete de febrero. Además de esto ha efectuado treinta y uno demandas por molestias por música y ruidos tanto en residencias como en la vía pública. Desde el mes de julio que entrara en vigor el nuevo Estado de Alarma, se han cursado en Getafe dos.457 demandas por incumplimiento de las medidas contra la COVID-diecinueve.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, solicita “que sigamos haciendo un esmero por cuidarnos y por cuidar de el resto, sosteniendo las medidas sanitarias, para poder regresar lo antes posible a la normalidad, no olvidemos que en Getafe los datos de incidencia de COVID-diecinueve todavía son altos, sin embargo contamos con 2 áreas sanitarias recluídas por la Comunidad de Madrid”.

Policía Local ha cursado nueve demandas por no llevar mascarilla o bien hacer un mal empleo de exactamente la misma. Además de esto se han levando dos actas en rutas inspecciones a locales que no cumplían las reglas de seguridad sanitara. Se ha cursado una demanda por posesión o bien consumo de estupefacientes, y catorce por desobediencia o bien ofensa a los agentes.

policia local
Share
Booking.com