Policía Local cursa veintitres demandas a los clientes del servicio de un bar abierto fuera de horario

0
7

La Policía Local de Getafe ha desalojado un bar en la calle Serranillos, por estar abierto fuera de horario y con clientes del servicio en el interior. La intervención tuvo lugar el día pasado catorce y se ha saldado con veintitres demandas a los clientes del servicio del interior por agrupación superior a seis personas, no portar las mascarillas y también incumplimiento del toque de queda, que se recuerda que continúa desde las 00:00 a las 6:00 horas.

En total, del nueve al quince de noviembre, en aplicación del Estado de Alarma en la Comunidad de la capital española, se han inspeccionado cinco locales. La Policía Local asimismo ha intervenido en seis fiestas domiciliarias. Resaltan también veinticuatro demandas por agrupación superior a seis personas; y ochenta y cuatro por incumplimiento del decreto del toque de queda.

Como explica la concejal de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, “seguimos esforzándonos por bajar la incidencia de casos de COVID-diecinueve en Getafe, y observando que el cumplimiento de las medidas sanitarias, a fin de que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayor parte de los vecinos y vecinas, que están actuando de una manera ejemplar”.

Además, en el periodo de tiempo indicado La Policía Local ha efectuado cuarenta y siete demandas por no emplear la mascarilla y cinco por fumar en la vía pública no respetando la distancia de por lo menos dos metros. En diferentes controles de automóviles, ha cursado la identificación de veintiocho automóviles y treinta personas. Además de esto, los agentes han cursado cinco demandas por posesión o bien consumo de estupefacientes; y cuatro por faltas de respeto.

La Policía Local de Getafe ha cursado mil cuatrocientos noventa demandas por infringir la obligación del empleo de mascarillas desde el mes de julio, y otras medidas en la vía pública.

policía local
Share
Booking.com