Preinscripciones para los Centros Abiertos en Semana Santa desde el nueve de marzo

0
6

El Municipio de Getafe, por medio de la delegación de Educación y también Niñez, pone en marcha un año más el programa de Centros Abiertos en Vacaciones de Semana Santa dos mil veintidos. El propósito es facilitar la conciliación de la vida en familia y laboral de las familias del ayuntamiento a lo largo de estas vacaciones, ofertando a los menores un espacio con acciones de ocio y tiempo libre que les motiven.

A través de este programa se incluye además de esto la participación en las actividades y el servicio de comedor a pequeños y pequeñas de familias con escasos recursos, reduciendo de esta forma las desigualdades y produciendo ocasiones para su desarrollo personal y social. 

Los días ocho, once, doce, ciento trece y dieciocho de abril, se van a abrir 2 Institutos Públicos de Educación Infantil y Primaria; en el distrito Centro, el CEIP Sagrado Corazón, CEIP Jorge Guillén, en el distrito de Juan de la Cierva, y el Instituto de Educación Singular Ramón y Cajal, en el distrito de Ámbito III. En horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno desde las 7:45 horas (salvo en el CEE Ramón y Cajal) y con el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas.

Todas aquellas familias con hijos o bien hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Singular o bien censados en el ayuntamiento, van a poder hacer la preinscripción on-line del nueve al dieciseis de marzo en la página web ocio.getafe.es. Aquellas personas que no dispongan del usuario y clave de acceso, pueden pedirlo desde ahora en el correo [email protected] Si previamente han participado en alguna actividad municipal, ya disponen de claves de ocio.getafe.es

En el caso de no contar con de recursos técnicos para poder efectuar la preinscripción on-line, la delegación de Educación va a poner a la predisposición del público recursos informáticos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y con restricción de aforo. Es indispensable llevar mascarilla.

Toda la información se halla a predisposición de las familias en el sitio web municipal getafe.es, en la página web de Educación educacion.getafe.es y en los centros escolares.

Pincha en la imagen para descargar la hoja informativa.

Share
Booking.com