Reconocimiento al Voluntariado de Getafe por su esmero a lo largo de la pandemia

0
10

La Jornadas del Voluntariado que frecuentemente se efectuaban en la Universidad Carlos III se han festejado esta vez on-line, con ocasión de la pandemia.

En esta ocasión las Jornadas se han centrado en la Participación del Voluntariado en la Agenda dos mil treinta y ha contado con múltiples comunicaciones de especialistas, como de la concejal encargada de Agenda dos mil treinta en el Municipio de Getafe, Alba Leo.

Durante la jornada de clausura, la regidora Sara Hernández, al lado del concejal de Coordinación en Distritos, Herminio Vico, han hecho entrega de una placa de reconocimiento a las personas voluntarias por su esmero y compromiso a lo largo de la pandemia de la COVID-uno. Esta entrega se ha retransmitido on line asimismo al resto de participantes.

Hernández ha puesto en valor “la solidaridad del voluntariado de Getafe a lo largo de estos meses, poniendo en marcha multitud de ideas desde los primeros días del confinamiento y otras que se sostienen hoy en día. Ellos y representan lo mejor de Getafe pues han probado que estaban a la altura en los peores instantes que hemos vivido en la ciudad”.

La Oficina Municipal del Voluntariado cuenta hoy en día con cerca de mil quinientos personas anotadas, organizándose por su parte en las mesas del Voluntariado Municipal y del Voluntariado de Entidades.

Share
Booking.com