REDINT ofrece formación continua online a sus usuarios y usuarias

0
6

Los usuarios y usuarias del programa municipal gratuito REDINT, pueden continuar con su formación en el uso de las nuevas tecnologías, mientras haya que permanecer en los domicilios. Para ello ha creado un nuevo canal de Youtube ‘Redint Getafe’, donde podrán acceder diariamente a nuevos vídeos, con el contenido de los cursos que se ofrecen habitualmente de forma presencial.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Gema Cáceres, explica que “sabemos que estar en casa puede ser algo tedioso, y con estos vídeos tienen una buena oportunidad para continuar formándose, especialmente ahora que utilizamos la tecnología más que nunca para comunicarnos”.

Getafe Iniciativas, GISA, que gestiona este programa, están informando a los usuarios y usuarias de REDINT a través de WhatsApp, enviándoles los enlaces a los videos, uno cada día, y ofreciendo, además, un horario de atención telefónica para dudas y consultas, de 9:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, viernes de 10:00 a 14:00 horas, respetando el horario habitual de las salas. Además los vídeos están a disposición de todos los vecinos y vecinas en la página web www.redint-getafe.com.

GISA ofrecerá próximamente también su curso para PYMES y emprendedores en la Plataforma de Formación Online de Redint, con uno de los módulos dedicado al teletrabajo, donde obtendrán una guía de recursos para facilitarlo. También tendrán acceso al resto de módulos dedicados a la gestión administrativa, el diseño gráfico, las redes sociales en el ámbito del negocio y aplicaciones Google.

REDINT es la red de centros de acceso público a internet, que ofrece gratuitamente un servicio de formación y apoyo en el uso de las tecnologías de la comunicación basadas en la informática. Cuenta con ocho centros de acceso gratuito, en los que de lunes a viernes se puede aprender y participar tanto individual como colectivamente.

RedInt

La entrada REDINT ofrece formación continua online a sus usuarios y usuarias aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.

Booking.com