Rehabilitación del iluminado público en la Cooperativa Nuevo Hogar

0
22

El Municipio de Getafe por medio de su delegación de Mantenimiento, ha empezado los trabajos de substitución del iluminado público de la Cooperativa Nuevo Hogar, en el distrito del Campo III. Con esta renovación mejorará la eficacia energética y el ahorro en el consumo, puesto que cuentan con tecnología led.

Como explica la concejal de mantenimiento, Maite Desgastado “estamos realizando progresivamente en el ayuntamiento el cambio de farolas, lo que deja que seamos más ecológicos, puesto que reducimos el gasto de energía eléctrica, a la par que mejoramos la iluminación en mejor las calles, con lo que asimismo se aumenta la seguridad de los vecinos que recorren por ellas”.

Los trabajos engloban el entrecierro de la plaza Esmeralda, entre la avenida de la Libertad, Vereda del Camuerzo y la avenida Adolfo Suárez. Además de esto se van a sacar los puntos de luz de sus actuales localizaciones, en los muros del patio de cada residencia individual, mejorando las condiciones para el cerramiento de exactamente las mismas.

Con esta inversión se van a mejorar los niveles de iluminación y la eficacia energética de la zona, reemplazando los presentes puntos de luz por ciento dos farolas de cinco y de seis metros de altura. En estos instantes se acometen los trabajos que acarrea este cambio, de canalización subterránea; cimentaciones; arquetas de registro, y los propios de las líneas eléctricas.

farolas nuevo hogar
farolas nuevo hogar
Share
Booking.com