Renovación del iluminado de Getafe Norte con nuevos sistemas de eficacia energética

0
4

La Junta de Gobierno del Municipio de Getafe ha aprobado la contratación del servicio de Redacción del Proyecto de ejecución para la rehabilitación de iluminado público, y también implantación de sistemas de eficacia energética en el distrito de Getafe Norte, mejorando de este modo tanto la iluminación del distrito como el ahorro energético y favorecer la salud de nuetro medio ambiente.

Como resalta la concejal de Mantenimiento, Maite Desgastado, “este proyecto se halla en el previstos en los Presupuestos de esta Gobierno para dos mil veintidos, en materia de mejora de la eficacia energética de la urbe, con los que hacemos una apuesta decidida por un Getafe moderno, seguro y saludable para los vecinos”. 

El objetivo es la mejora de las instalaciones y la implantación de sistemas de eficacia energética para lograr ahorro en el suministro eléctrico, con los consecuentes beneficios medioambientales de reducción de gases contaminantes y de la polución atmosférica.

Además van a mejorar los niveles de iluminación, puesto que en muchas de las calles las farolas se hallan situadas muy cerca de los árboles, de manera que la iluminación queda mitigada por estos.

La rehabilitación de la presente instalación de iluminado público va a consistir en la substitución de la iluminación usual, por luminarias de tecnología led. El plazo de redacción del proyecto es de sesenta días naturales desde el día después a su formalización. La redacción del proyecto y la obra están presupuestadas en 1.080.000 euros.

carretera Getafe Norte
Share
Booking.com