Reparación urgente en la calle Jardines

0
6

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mantenimiento, comenzará el  próximo lunes 3 de febrero, la reparación urgente de dos grandes baches en la calle Jardines, incompatibles con la seguridad de la vía actualmente. Por ello se cortará al tráfico desde las 9:30 horas, a la altura de las  calles Hormigo y Empedrada, así como la plaza de las Cuestas, iniciándose el tramo de obras desde la calle Cuestas Bajas.

En la calle Jardines las obras se realizarán entre los días 3 y 14; en la Plaza de las Cuestas, se llevarán a cabo entre los días 3 y 7. Entre el final de los trabajos de hormigonado y el inicio de la reposición de asfalto y adoquinado han de transcurrir varios días para el correcto curado del hormigón, y la duración de los trabajos podría alargarse en función de la climatología.

Quedarán cortados los accesos, durante las 24 horas a la calle Polvoranca desde calle Fuenlabrada; a la calle Cuestas Bajas desde su inicio en Plaza de las Cuestas; a la plaza de la Constitución desde la calle Toledo; así como a la calle Jardines desde calle Hormigo y calle Empedrada. Se facilitará, no obstante, el acceso a garajes en las calles afectadas. El acceso a la calle Barco; calle Empedrada y calle Recodo, se realizará por la travesía de Magdalena.

Durante estas obras se verán afectadas también varias líneas de autobús: L-3; L-4; Pi. 1; Pi. 2; 447; 448; 450; N805; y N807, de manera que quedarán suspendidas la parada de la plaza de Las Cuestas; se habilitará en su lugar la parada situada al inicio de calle Cuestas Altas, a 20 metros de la anterior.

Se prevé que durante los meses de verano, para causar las menores molestias posibles, se asfalte por completo la calle Jardines, dentro del Plan Asfalto.

jardines informa obras

Share
Booking.com