Retorna Campus12 con pupilos de Getafe becados por el Municipio

0
13

El polideportivo La Alhóndiga-Ámbito III acogerá una edición nueva de Campus doce entre los días veintiocho de junio y nueve de julio. En esta cuarta edición, el Campus volverá a contar con pequeños y pequeñas pertenecientes a familias de Getafe con escasos recursos que van a recibir una beca para ser parte del estudiantado. En este campus van a poder practicar 3 deportes: futbol, futbol sala y futbol playa.

Según ha explicado Javier Beatos,  concejal de Deportes: “Campus12 y School12 son ya un referente en Getafe, no solo con lo que supone en términos deportivos sino más bien además de esto por el trasfondo social integrador, que es parte de la filosofía y las acciones que han llevado a Getafe a ser aspirante a Urbe Europea del deporte 2022”. 

El jugador Marcelo, creador de Campus12, ha manifestado sentirse “muy feliz por  regresar a gozar con nuestra escuela, en la que podemos proseguirse ayudando a pequeños y pequeñas de Getafe. Nuestro proyecto nace desde la familia y siempre y en todo momento les va a prestar singular atención”.

Campus12 es un proyecto renovador y vanguardista impulsado por el futbolista del R. Madrid y la selección brasileira, Marcelo Vieira, y el futbolista sala Caio Alves, y que nace del “Método12” con la cooperación de la Fundación R. Madrid. Esta es la cuarta edición de este Campus en Getafe, que no pudo festejarse en dos mil veinte por la incidencia del COVID-diecinueve y que se completa además de esto a lo largo de la época deportiva con la Escuela de Capacitación Deportiva School12.

Actualmente en School doce, la escuela de futbol que Marcelo y Caio desarrollan en Getafe entre los meses de invierno y el verano, quince pequeños y pequeñas están participando merced a estas becas sin costo para ellos, tras haber sido elegidos por la delegación de Bienestar Social del Municipio. De este modo el proyecto abarca un campo deportivo en el que los valores son esenciales y donde se trabaja singularmente en la inclusión social.

Las inscripciones prosiguen abiertas por medio de www.campus12.es y cuentan con un diez por ciento de descuento para todos aquellos residentes en Getafe.

Campus12
Share
Booking.com