Visita a la compañía instalada en Getafe ‘Envapro’

0
8

La regidora de Getafe, Sara Hernández, al lado de la concejal de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, han visitado la compañía instalada en Getafe, Envapro, dedicada a la fabricación de envases para hostelería, restauración y catering. Una compañía que se identifica por el fuerte compromiso y la atención a su clientela, como por tener más del ochenta por ciento de la plantilla de mujeres trabajadoras.

Las ediles han señalado “el enorme valor de esta empresa moderna, que ha sabido ver las nuevas ocasiones de negocio y apostar fuerte por esta razón, de forma que es puntera en su campo, y al unísono está apostando por el uso femenino, y apoyando las labores solidarias dentro y fuera de nuestro país”.
Antonio Otero, directivo general de Envapro, explica que “unos costos enormemente competitivos, un servicio de reparto diligente y próximo, unido a nuestra eficiencia y velocidad de contestación nos transforma en referente para los restaurantes”. “Nuestro leimotiv es: acción, reacción, solución”, agrega.

Este empresa fundada en dos mil seis cuenta con dos trabajadores y cerraba su último ejercicio con una cantidad próxima a los seis millones de euros. Trabaja con las factorías de Europa líderes en envases tirables garantizando un escaparate competitivo y de vanguardia, a la altura de las demandas del mercado del packaging sustentable. Todo ello deja abanderar la más extensa y también renovadora gama de envases de usar y tirar para hostelería, restauración y catering integrada durante más de tres mil quinientos referencias.

Envapro nace para cubrir las necesidades de los profesionales de el alimento para llevar y a domicilio con lo último en envases. Entre sus servicios, resalta la personalización de envases. Envapro está comprometida con la calidad y administración ambiental en sus actividades con la meta prevenir y reducir el impacto ambiental. Esta Política de la Calidad Ambiental es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica.

Envapro fabrica los recipientes que el chef José Andrés manda con comida para asistir a Ucrania
El reputado chef mediante su organización sin ánimo de lucro World Central Kitchen, pidió a Envapro este material para hacer su tarea humanitaria. José Andrés ya empleó estos envases previamente para prestar su ayuda a La Palma, para mitigar las consecuencias sociales por la erupción volcánica. Esta empresa ha mandadado más de cien envases y más de ciento treinta cubiertos para el reparto de comidas entre los asilados ucranianos.

Se trata de unos recipientes versátiles capaces para contener comidas frías y calientes, que dejan sostener los comestibles en buen estado a lo largo de un enorme periodo de tiempo. La pandemia fue el punto de inicio de una cooperación de esta empresa, que se ha extendido a otras situaciones de urgencia en España, como ocurrió a lo largo de la borrasca Filomena, el incendio de Sierra de Gredos o bien el de la calle Toledo en la capital española.

Share
Booking.com