Vuelve el programa cultural ‘Viernes musicales y de humor’ en Getafe

0
2

El Ayuntamiento de Getafe inicia el programa ‘Viernes musicales y de humor’ que llevará a cabo en el espacio Mercado, y que arranca el próximo viernes 4 de octubre, a las 21:00 horas, con humor y música a cargo de ‘The blues bordes’. Como ha explicado el concejal de Cultura, Luis Domínguez “este programa muy orientado especialmente a los jóvenes, pero del que podrá disfrutar todo el público, se ha consolidado pasando a formar parte de la programación estable, ampliando así la oferta cultural de nuestra ciudad”.

Durante el mes de octubre se podrá disfrutar de 5 espectáculos en este espacio. El viernes 4 a las 21:00 ‘The blues bordes’, el show que tren José Boto e Ismael Beiro, promete humor con las voces de estos dos artistas que “simulan más bien el graznido del cuervo en época de celo”. Un espectáculo para todos los públicos.

El viernes 11 a las 21:00 horas, tendrá lugar ‘Al río’ una mezcla de humor y magia a cargo de Miguel Miguel, que se presenta diciendo “me di cuenta que era mago desde pequeño, cuando vi lo sencillo que era hacer desaparecer el suelto del monedero de mi madre”. Un espectáculo para todos los públicos.

El viernes 18 a las 21:00 horas dará comienzo el concierto ‘POL 3.14’. También para todos los públicos, el cantante y compositor Pol ofrece su música pop con personalidad, con canciones que van desde el intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo., que prometen dejar una agradable sensación de felicidad.

El viernes 25 a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto ‘Mandala jazz’. Se trata de una banda con largo recorrido y amplia experiencia recorriendo España con sus directos. El grupo hace música instrumental y con influencias jazzistas; latinas; afro; funk; realizando en ocasiones adaptaciones de versiones de temas conocidos. Promete agradar a todos los públicos.

El jueves 31, como es propio de la fecha, se preparará el ‘Pasaje túnel del terror. Segmentos del mal’. De 19:00 a 21:00 horas habrá un pase para público familiar a partir de 9 años; y de 21:00 a 23:00 horas habrá un pase para público a partir de 14 años. La instalación contará con 5 tramos impactantes en los que habitarán 5 personajes encarnados por actores especialistas. La entrada en este caso será a cambio 1 kilo de comida no perecedera o productos de aseo.

Share
Booking.com