Vuelve QKFest para conquistar las calles de Getafe

0
3

El próximo fin de semana, del viernes dos al sábado dos, va a tener sitio en Getafe la expresión máxima de Cultura en la calle, con una edición nueva del QKFest dos mil veintidos. Las primordiales calles de Getafe como otros 4 distritos de la urbe son los escenarios elegidos para hacer este festival pluricultural. Y todo ello con protagonistas locales como Espiral Teatro; la Asociación Cultural Destellos o La Carpa Autores de Getafe. Un genial fin de semana para gozar de cultura viva a pie de calle.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha convidado a “todos los vecinos a salir a la calle para gozar un año más de Getafe, en especial en familia con actividades para todas y cada una de las edades, y con nuestros amigos. Otra vez la cultura va a ser la protagonista, en una urbe en la que nos chifla compartir y participar”.  

Cabe resaltar de entre la programación, la fiesta de baile, el viernes dos a las 22:00 horas en la plaza General Palacio, con Radio Party; la Olimpiada de Juegos Tradicionales infantiles el sábado dos, desde las 11:00 horas, en la calle la capital de España y la plaza General Palacio. Asimismo el sábado dos, a las 18:30 horas, en la plaza General Palacio, se va a poder gozar de ‘FITEC: Juegos y Cuerdas’, con malabares; magia; circo y humor. Y el último día de la semana dos,  resaltan un Talent Espectáculo para todos y cada uno de los públicos, en el patio de la Factoría de Harinas, de 19:00 a 21:00 horas; y el acontecimiento ‘FITEC Mute, circo gimnástico y humor’, en la plaza de la Constitución, a las 19:00 horas.

A lo largo de 3 jornadas se va a poder gozar del Programa ‘Lunas Flamencas’, del ‘Mercado Artesanal de Época”, de ‘Mercadearte’ y de un sinfín de actividades donde tienen cabida las diferentes variaciones culturales, comenzando por una exposición y acabando por un recital flamenco.

En medio de ello, se va a poder acudir a conferencias; gozar de música; circo; malabares; pasacalles; teatro de calle; encuentros; recitales; espectáculos flamencos; fiesta de baile; poesía; proyección de audiovisuales; juegos tradicionales para los más pequeños; magia; humor, títeres; globoflexia; conciertos y hasta un ‘Talent Show’.

La programación va a poder verse cambiada en función de las condiciones meteorológicas.

Pueden acceder a toda la programación y horarios en estos enlaces:     

http://comunicacion.getafe.es/doc/inf/2022/sep/cultura/qkfest/getafe_qkfest_2022.pdf

QKFEST
QKFEST
QKFEST
QKFEST
Share
Booking.com